Creatividad e Innovación, pilares esenciales de Noxium

axomt3-productoEn nuestro afán de ser creativos e innovadores a la hora de aportar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes, Noxium ha logrado una nueva hazaña al llevar a cabo el diseño de un software de lectura y traducción de información en tiempo real, basado en la arquitectura maestro/ esclavo, que traduce el protocolo IEC 101 con el que trabaja el sistema SCADA de nuestro cliente, a un protocolo industrial estándar MODBUS.

El proceso se lleva a cabo a través del modem AXOM T3, perteneciente a la gama de productos de comunicaciones inalámbricas de Noxium. De este modo, el centro de control dispone a partir del momento de la instalación del modem de una conexión directa con el dispositivo de medida, permitiéndole estar provisto de información de manera eficaz, y teniendo acceso  a él con la inmediatez necesaria.

Noxium ha demostrado una vez más estar a la altura de las exigencias de fiabilidad y disponibilidad de la información que requieren los entornos industriales en los que operamos. Para más información sobre el modem AXOM T3 y sus aplicaciones de telemedida en el campo de Energía y Utilities, visite el siguiente enlace.

bad_do
Copyright © 2013 Noxium
Todos los derechos reservados

  C/Averroes, nº 8 Edifico Acrópolis 41020 Sevilla, Telefono: 954 261322   Ver página de contacto