Noxium cualifica su pasarela de comunicación GTP en la PRIME Alliance.

routex-GTP-Prime-vert

La PRIME Alliance (PoweRline Intelligent Metering Evolution), impulsada por bastiones energéticos como Iberdrola, EDP y Energa se ha consolidado como el estándar de interoperabilidad para dispositivos de comunicación PLC utilizados en entornos de Advanced Metering, Grid control y Gestión de activos.

Nuestra firma supera un nuevo reto tecnológico con la incorporación de tecnología PRIME de comunicación por la red de baja tensión. En línea con la excelencia marcada por nuestros exigentes mercados, nuestra primera versión de pasarela inteligente PLC a celular/IP permite desplegar redes de telemedida más flexibles, ramificadas y fiables a un coste contenido. Constituye un hito significativo en nuestra línea de trabajo de telemedida inteligente. El Routex GTP es utilizado en las empresas de distribución “Utilities” como concentrador PLC para la telelectura de contadores inteligentes dentro de sus redes de medida.

La certificación PRIME para el Routex GTP ha sido verificada por el  ITE (Instituto Tecnológico de la Energía), uno de los laboratorios de certificación PRIME ubicados en España.

Para más información descárgate su Datasheet con detalles sobres las prestaciones de este nuevo dispositivo de la familia Noxium.

bad_do
Copyright © 2013 Noxium
Todos los derechos reservados

  C/Averroes, nº 8 Edifico Acrópolis 41020 Sevilla, Telefono: 954 261322   Ver página de contacto