Inklina, exportando innovación
en Plantas Termosolares de todo el mundo.

Con el giro que se sigue produciendo hacia la generación de energía renovable, las grandes ingenierías han puesto su atención en mejorar la productividad energética y por tanto la eficiencia de sus plantas.

Uno de los aspectos críticos para plantas termosolares cilindroparbólicas (CPV) y plantas termosolares de concentración (CSP) es la orientación adaptativa de los paneles y parábolas para maximizar la eficiencia energética. Esta re-orientación puede llegar a tener una incidencia del 40% en la eficiencia con respecto a sistemas fijos.

Noxium ha desarrollado una gama de inclinómetros digitales de valor absoluto en rango de giro que proporciona la medida angular sobre un eje vertical con respecto a la envolvente. Estos inclinómetros cuentan con la mejor precisión existente en el mercado. El proceso de calibración diseñado por Noxium, y llevado a cabo en nuestros laboratorios añade a la innovación del dispositivo dotándolo de este nivel de precisión mejorada.

Tanto Abengoa Solar, Schneider como Acciona confían en Noxium para proveer de esta tecnología a plantas desplegadas en todo el mundo, incluyendo Sudáfrica, Chile, Israel, Arabia Saudí, China, y cómo no, España. A día de hoy, existen más de 20.000 dispositivos instalados en todas estas ubicaciones y se prevé que este despliegue siga creciendo en los próximos años.
Para más información sobre las prestaciones de la gama Inklina, descárgate esta ficha técnica Gama Inklina.

Telemetría

bad_do
Copyright © 2013 Noxium
Todos los derechos reservados

  C/Averroes, nº 8 Edifico Acrópolis 41020 Sevilla, Telefono: 954 261322   Ver página de contacto