mHealth, un proyecto para el cuidado de la salud

IMAGEN NOXIUM

Actualmente, estamos colaborando con Cystelcom para proporcionarles soluciones de comunicaciones inalámbricas en sus servicios de mHealth. Y para ello, estamos centrados en el diseño y desarrollo de un Gateway a nivel de hardware y software.

mHealthAlert es una plataforma que ofrece servicios de salud en línea, apoyándose en las nuevas tecnologías, y abarca diversas soluciones para el cuidado de la salud en el hogar. Esta innovación supone una disminución de costes económicos y sociales en lo que se refiere al traslado de pacientes a los centros médicos, así como una reducción del tiempo para la toma de decisiones terapéuticas.

A través de nuestro Gateway, es posible recopilar los datos biométricos de los múltiples dispositivos de telemedicina del hogar asignados a cada paciente. Y posteriormente, enviar la información a los servidores de mHeathAlert, proporcionando un historial clínico electrónico del paciente. El Gateway, se conecta a la corriente eléctrica, y permite la conexión mediante bluetooth de todos dispositivos de telemedicina en un único equipo, que se conecta con los servidores a través de conexión 3G. Además, dispone de un sistema operativo Android estándar, por lo que sus aplicaciones pueden verse multiplicadas, abarcando diversos campos de actuación, como la domótica o aplicaciones de IoT.

En Noxium, confiamos en el aprovechamiento de las ventajas competitivas por medio de redes colaborativas, y creemos en la adopción de las TIC´s para proveer a la sociedad de soluciones globales de conectividad que mejoren su calidad de vida.

bad_do
Copyright © 2013 Noxium
Todos los derechos reservados

  C/Averroes, nº 8 Edifico Acrópolis 41020 Sevilla, Telefono: 954 261322   Ver página de contacto