ENEL Codensa renueva su infrastructura con equipos Noxium

3000px-Enel_Group_logo.svg

Noxium fue seleccionado como proveedor para ENEL CODENSA en la licitación que lanzaron el pasado otoño para la modernización de su Red de tele-control. Las características únicas de diseño del Routex 2S para proporcionar unas prestaciones óptimas de fiabilidad y precio fueron determinantes en esta adjudicación.

Este Router industrial, se caracteriza por su diseño flexible con dual SIM o transceiver dual que dota al equipo de una alta disponibilidad del enlace de datos. Consta de puertos RS232/485, USB2.0 así como 2 puertos Ethernet 10/100BaseT con servicios VLAN integrados que le permite la creación de túneles encriptados para conservar la privacidad y seguridad de datos en su paso por redes de transporte hasta el cliente final.

Routex 2S

Noxium comenzó su proceso de internacionalización apoyado por el programa  Extenda, principalmente en el mercado Latino Americano en 2015. Durantes los últimos años se ha consolidado como uno de los proveedores clave en el sector eléctrico en Colombia, Chile y Perú principalmente. Durante este mes de Enero hemos entregado el primer lote, cuya fabricación se ha realizado íntegramente en territorio Andaluz. De esta manera, Noxium se reafirma en su intención de contribuir a que el entorno más cercano se haga sostenible, coherente con uno de nuestros valores clave.

bad_do
Copyright © 2013 Noxium
Todos los derechos reservados

  C/Averroes, nº 8 Edifico Acrópolis 41020 Sevilla, Telefono: 954 261322   Ver página de contacto